top of page

CONCIERTOS SONCELLO EN CENTROS EDUCATIVOS DE GALICIA

Desde la Asociación de Violonchelistas de Galicia estamos organizando un ciclo de 6 conciertos para nuestros socios. Los conciertos se realizarán a lo largo del próximo otoño en diversos centros educativos de Galicia (conservatorios o escuelas de música).

La idea es dar difusión a la labor que realiza nuestra asociación a través de las voces de sus músicos, dando a conocer Soncello a jóvenes cellistas, alumnos de los diferentes centros en los que se celebren los conciertos.

Esta propuesta está dirigida a socios que quieran tener la oportunidad de rodar sus programas o bien ofrecer conciertos de música de cámara con sus grupos. El contenido musical es completamente abierto de manera que las propuestas pueden incluir sonatas, conciertos, obras de cello solo, obras de música de cámara para agrupaciones diversas incluyendo conjunto de cellos, o una combinación de varios de estos elementos.


Todos los socios que lo deseen pueden enviar sus propuestas de concierto de acuerdo con una de estas dos modalidades:


  1. Concierto completo. En este caso vuestra propuesta debe alcanzar un minutaje de 45’ como mínimo y 60’ como máximo.

  2. Medio concierto. En este caso vuestra propuesta debe alcanzar un minutaje de 20’ como mínimo y 30’ como máximo.

  3. Concierto completo (grupo de clase). En este caso será el profesor quien haga una propuesta para que varios de sus alumnos (entre los que debe haber al menos dos socios de Soncello) interpreten una serie de piezas que sumen un minutaje de aproximadamente 60’.


Desde el equipo de la junta directiva de Soncello nos haremos cargo de la organización de los conciertos coordinando la fecha con los centros “anfitriones”. Asimismo, Soncello reembolsará a todos los instrumentistas participantes los gastos de desplazamiento que se pudieran producir.


A tener en cuenta: Cada socio que nos haga llegar su propuesta deberá contar con su pianista acompañante si el repertorio propuesto así lo requiere y/o con sus compañeros en el caso de proponer obras de música de cámara. Las propuestas individuales se corresponderán únicamente con obras a solo.


PROPUESTAS DE LOS SOCIOS:

Si queréis participar en este ciclo de conciertos, por favor enviadnos un email a soncellogalicia@gmail.com antes del 15 de mayo con la siguiente información:

  1. Nombre del socio que hace la propuesta.

  2. Nombre de su/s compañero/s.

  3. Modalidad (A, B o C) en la que desea participar y programa detallado.


Una vez recibidas vuestras propuestas, las estudiaremos para confeccionar un ciclo interesante y atractivo. Debéis tener en cuenta que cabe la posibilidad de que recibamos muchas propuestas, en cuyo caso no podríamos admitirlas todas.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page