top of page

Así transcurrió el Maratón Benéfico

El pasado 28 de Noviembre vivimos grandes momentos musicales en el MARATÓN BENÉFICO DE CONCIERTOS, coincidiendo con el 4º Encontro Soncello.


_MG_0203

Dicho día fue todo un éxito gracias a la colaboración de todos los participantes, quienes nos acompañaron con su música y nos regalaron muy buenos conciertos.

En esta ocasión teníamos una doble finalidad para nuestro 4º Encontro Soncello, por un lado el de todas nuestras reuniones, que es juntarnos y hacer música todos aquellos que compartimos el violoncello como parte de nuestro día a día y por otro lado el hecho de recaudar fondos para una buena causa.

Ambos fines fueron conseguidos con éxito, disfrutando de la música y aportando nuestro granito de arena, destinando el dinero recaudado a la crisis de Siria, a través de los programas de UNICEF.

A continuación podeis ver el programa que seguimos en el MARATÓN MUSICAL, cuyo broche final fue la ORQUESTA SONCELLO dirigida por THOMAS PIEL.


Una vez más, agradecer la colaboración a todos los participantes y esperamos volver a veros en nuestra próxima reunión!!!

Todo aquel que quiera ver las fotos de esta jornada musical, realizadas por XAIME CORTIZO, puede verlas en Flickr.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page