top of page

Programa y horario «Encontro de Violoncellistas Cangas 2012»

Nos ponemos en contacto con vosotr@s una vez más para matizar los últimos detalles que tenemos del evento a celebrar en Cangas (Pontevedra) el próximo 7 de Julio en el marco de la “Mostra Internacional de Teatro de Cangas” . A día de hoy contamos ya con 50 inscritos. El horario previsto para la jornada es el siguiente:

11:00 – 12:30 Bienvenida y ensayo de la Soncello Orchestra, conformada por todos los inscritos a la actividad. LUGAR: Auditorio de Cangas. Localización: http://www.mostrateatrocangas.org/index.php/espazos/auditorio-municipal-de-cangas

12:30 – 14:00 «Ronsel Soncello», ruta los 6 grupos de cellos inscritos como tal, los cuales tocarán a la par en diversos puntos de Cangas. Una vez finalizada su actuación, cada grupo se trasladará al siguiente punto de la ruta. Cada grupo estará identificado por un color que lo vincula a una reseña en el programa oficial de la mostra de teatro (el cual estará a vuestra disposición y a la del público en general el día de nuestro encuentro). Contaremos con 6 voluntarios de la mostra conocedores del entramado de Cangas, los cuales guiarán a cada uno de los grupos de un lugar a otro y les brindarán ayuda con la organización.

14:00 – 18:30 Tiempo libre. Finalmente la comida correrá a cargo de cada uno. La organización de la mostra nos proporcionará una lista de restaurantes que os haremos llegar para que tengáis referencias. También de hospedajes, para aquellos que queráis hacer noche en la villa.

18:30 Concierto de Chelicia (cuarteto de violoncellos), seguidos por Soncello Orchestra. LUGAR: la Alameda, próximos al Kiosco de la música (línea de mar).

19:30 Merienda ofrecida por la mostra para todos los participantes. Catering instalado en la misma Alameda. Despedida de la actividad.

22:30 Soncello Ensemble actua junto a José Ramón Rocha en la clausura y entrega de premios de la Mostra de Teatro Cómico. LUGAR: Auditorio de Cangas.

Para aquellos que aún no lo habéis hecho… ¿cómo apuntarse? Simplemente mandando un correo electrónico a info@soncello.com indicando que queréis participar en el “Encontro de Violoncellistas Cangas 2012” de forma individual (en el gran grupo). La actuación de pequeños grupos ya está cerrada. La información de los espacios y horarios puede ser modificada todavía, os tendremos al tanto a través de nuestra web así como a través de Twitter y Facebook.

Un saludo cordial,

Junta Directiva Soncello

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page