top of page

Estrenamos web! www.soncello.org

Estamos muy contentos de presentaros algo que muchos estabais esperando, la nueva web de nuestra Asociación Gallega de Violoncellistas! Esta nueva página está diseñada para ser más interactiva y funcional. Con una nueva área de socios con la que queremos crear un nuevo punto de encuentro, donde podamos compartir y conocernos mejor.


En las noticias, encontrará:


ÁREA DE SOCI@S: Aquí están los diferentes perfiles de todos nuestros socios y socias. Te invitamos a personalizar tu perfil: ¡sube tus fotos y agrega algún texto de presentación, video o gif! Comparte, si lo deseas, tus redes sociales y otros datos de contacto! Estos datos son confidenciales en ningún caso saldrán de nuestra comunidad sin consentimiento.


BLOG: En la pantalla de inicio encontrarás todas las noticias, anuncios y reseñas, agrupadas y en 6 categorías: Encuentros, Conciertos, Encuentros, Concursos, Cursos y Sobre Soncello.


Como ya os hemos anunciado, la nueva web está diseñada para la interacción y participación de todos vosotr@s. Por lo tanto, nuestro plan es designar socios y darles acceso para escribir en el Blog. Si recibes el rol de editor como miembro, encontrarás una nueva pestaña en tu perfil: Entradas de blog. Desde allí puedes escribir y publicar tu entrada en www.soncello.org. Así de sencillo!




FORO: Aquí puedes publicar cualquier tema, inquietud o pregunta! Por el momento hay 5 hilos activos. Escribe tu mensaje en el hilo que más te convenga. ¡Y participe en conversaciones iniciadas por otros socios!


DESCARGA DE CONTENIDO: Accede y descarga partituras exclusivas de Soncello, Cuadernos, Actas y Estatutos, y carteles de nuestras actividades.


GALERÍA: Colección fotográfica de nuestras actividades. (Anteriormente esto estaba en Flickr). Como novedad, encontraréis la "Galería Compartida" en la que cada uno de vosotros podréis subir y compartir con otros miembros vuestras fotos en vídeos personales de nuestras actividades.



AVISO: La web está disponible en 2 idiomas, castellano y gallego. A pesar de nuestros intentos de ofrecer todo el contenido en estos dos idiomas, el servidor que nos proporciona las funcionalidades del área de socios no dispone actualmente de traducción al gallego, por lo que en ocasiones encontrarás determinados mensajes en inglés. Este no es el caso cuando se usa la versión en castellano. Esperamos que se solucione y que el servidor también incluya gallego pronto!


Esperamos que disfrutéis de la web y que sea una mejora para nuestra asociación!

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Deja un comentario por aquí!


Saludos y hasta pronto!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page