top of page

CRÓNICA Y PREMIADOS II CONCURSO SONCELLO PARA JOVENES CELLISTAS

Aun padecemos la resaca de un fin de semana intenso y con la memoria llena de buena música y mejores momentos vividos en el II Concurso Soncello para Jóvenes Intérpretes. Queremos dar la enhorabuena a todos, absolutamente a todos los concursantes, familias, socios y demás personas que habéis participado, de una forma o de otra, en esta actividad de Soncello.

Enfrentarse a un concurso es siempre un reto importante que, sea cual sea el resultado, nos hace aprender de uno mismo y del resto. Estamos muy contentos de habernos encontrados con jóvenes cellistas muy creativos que aportaron diferentes formas de interpretar y demostraron, sobretodo, lo que nos une en esta Asociación: el gusto y amor por nuestro instrumento.

Felicidades también al jurado, al que no se lo pudieron nada fácil. Fernando, Ángel, Isabel, Carolina, Thomas y Marta: Gracias por vuestro trabajo.

Mención especial a la organización del Concurso, en especial a Isa Font y Criptana por gestionar a los participantes siempre con sonrisas para aminorar la tensión y los nervios. A Xaime Cortizo, nuestro querido fotógrafo que, como siempre, pronto nos hará llegar su visión siempre acertada de los hechos.

Queremos agradecer también a todos lo patrocinadores y colaboradores: Conservatorio Profesional de A Coruña, Conservatorio Superior de A Coruña; luthieres Bayolo, Jardón, Catoira y Anxo Cabreira; Mercedes Solar y Francisco González, arqueteros; Orquesta Gaos y Orquesta Vigo 430; Musical Cienfuegos, Musical47, Midimaster; Viajes Áncora; Forum de Violoncello y Hagamos música en Miranda; y, por último, a la Diputación de A Coruña por su apoyo.

Solo nos queda ovacionar a los todos concursantes y, en especial, a los premiados. Les auguramos un futuro artístico prometedor y esperamos que este Concurso Soncello resulte para todos un impulso para seguir trabajando y disfruntando de la música.

Podéis descargaros el Acta con los premiados en el siguiente enlace: Acta Premiados

Recibid todos un abrazo y hasta la próxima actividad!!

Soncello

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page